Inicio Operaciones Terminal en Huechuraba

Comparte esta noticia

Este viernes 21 de abril, se realizó la ceremonia de inicio de operaciones en el último terminal ubicado en Santa Marta de Huechuraba #1000, comuna de Huechuraba. 

Con esta apertura culmina el ciclo de implementación de Metropol en Chile, contando con 7 terminales en funcionamiento. 

¿Cuáles son los recorridos del Terminal Santa Marta?

B07, Parque Industrial – (M) Los Libertadores

B08, Lo Marcoleta – Mall Plaza Norte
este recorrido modifica su trazado en ambos sentidos, tomando Av. Guanaco desde Pedro Fontova, para mejorar el tiempo de viaje. El tramo de Pedro Fontova por donde deja de transitar el B08 ahora es cubierto por el nuevo B36 y el servicio B16.

B10, Sta. Marta Huechuraba – Mapocho
también modifica su trazado en ambos sentidos en su tramo norte, transitando por Santa Marta de Huechuraba y dejando de circular por El Sauce, San Pedro de Atacama y Calle 1.

B16, El Carmen – (M) Vespucio Norte

712, Puente Alto – La Pirámide
Este servicio modifica su trazado en ambos sentidos, dejando de transitar por Recoleta y Conchalí. Ahora este recorrido conecta a las comunas de Puente Alto y Vitacura, circulando por Av. Vitacura, Luis Pasteur y Av. Santa María. 

El tramo entre El Guanaco y Av. Cristóbal Colón, por donde deja de transitar el 712, ahora es cubierto por el nuevo recorrido 722.

En cuanto al nuevo recorrido 722, funcionará entre El Guanaco y Av. Cristóbal Colón, entregando a los vecinos y vecinas de las comunas de Conchalí, Las Condes, Vitacura y Recoleta conexión directa con las estaciones de Metro Vespucio Norte y Escuela Militar

Por último, el recorrido B36 entregará su servicio entre la Estación Intermodal Los Libertadores y Pedro Fontova, transitando por las Villas Los Libertadores y Santa Marta, en la comuna de Huechuraba entregado por nuestra empresa Metropol Chile.